Martes 27 de Octubre 2020 - 2:40hs
13.8°
Martes 27 de Octubre 2020 - 2:40hs
Olavarría
13.8°

"Gracias": el regalo del intendente de Laprida a Galli

Pablo Torres le envió un presente para agradecer el apoyo de la comunidad olavarriense para recibir a pacientes con Covid. 

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli recibió este miércoles unos obsequios enviados por su par de Laprida, Pablo Torres. Los regalos se encontraban acompañados por una carta en la que se destaca la “buena predisposición, amabilidad y atenta colaboración” del jefe comunal olavarriense durante la pandemia.

El reconocimiento fue publicado por Galli en su cuenta de Instagram. Entre los obsequios se encuentran unos productos embutidos elaborados en Laprida. “Significa un gracias enorme a todo nuestro equipo de Salud por el compromiso y la atención hacia todos los vecinos, sin importar la ciudad de donde provengan”, manifiesta el intendente olavarriense.

 

Cabe señalar que nuestra ciudad ha albergado – y aún lo hace – a pacientes con Covid-19 provenientes de la vecina localidad en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Este reconocimiento llega en nombre de la comunidad lapridense a modo de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia. De esta manera, parecen haber quedado atrás los conflictos entre las dos localidades luego del impedimento de ingreso de los olavarrienses a la ciudad de Laprida durante el mes de junio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.