Allanan el consultorio del médico de Maradona y le imputan el delito de homicidio culposo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:12hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
°

Allanan el consultorio del médico de Maradona y le imputan el delito de homicidio culposo

Así lo confirmaron fuentes judiciales que investigan las circunstancias del fallecimiento de Diego Maradona. El Doctor fue notificado mientras se realizaban los allanamientos en su domicilio y consultorio.

El médico Leopoldo Luque quedó hoy imputado del delito de "homicidio culposo" en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte, el pasado miércoles, de Diego Armando Maradona, informaron fuentes judiciales. Además, la justicia dispuso una serie de allanamientos en el marco de la investigación. 

Luque fue notificado formalmente de sus derechos este domingo por la mañana, mientras la policía bonaerense realizaba los allanamientos en la casa y el consultorio,  llevados adelante por Fiscalía General de San Isidro, quien lleva a delante la investigación, así lo informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

Los procedimientos ordenados por el juez de Garantías sanisidrense Orlando Díaz, se llevaron a cabo en  el domicilio en la localidad bonaerense de Adrogué, y su consultorio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Luque.  

El pedido del equipo de fiscales encabezado por el fiscal general de San Isidro, John Broyad; e integrado por sus adjuntos Patricio Ferrari y Cosme Iribarren; y por la fiscal de Benavídez, Laura Capra.

En las últimas horas se supo que Maradona había tenido una pelea con Luque el jueves de la semana pasada y lo había echado de la casa, donde pocos días después fue encontrado sin vida. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.