Decomisan mil kilos de carne de un supermercado de Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
Olavarría
24°

Decomisan mil kilos de carne de un supermercado de Olavarría

La carnicería del supermercado de avenida Pellegrini al 1500 fue clausurada, ya que se presume que la mercadería que ofrecían podría provenir del mercado negro.

En un operativo que se llevó a cabo en la carnicería del supermercado ubicado en la avenida Pellegrini al 1500 se decomisaron más de mil kilos de carne. Dicho sector fue clausurado,  ya que se presume que la mercadería que ofrecían podría provenir del mercado negro.

Efectivos policiales y personal municipal secuestraron este sábado tres novillos y dos corderos, entre decenas de cortes ya fraccionados, sobre los cuales el encargado de la firma no pudo establecer su origen.

La cantidad de carne fue lo primero que le llamó la atención a los investigadores, porque sobrepasaba el abastecimiento habitual.

El fiscal Lucas Moyano dispuso el secuestro de la mercadería, que será peritada y examinada con tejidos de animales que fueron vícimas de abigeato en distintos campos de Olavarría. 

El robo de animales motivó recientemente a la Sociedad Rural local a brindar asesoramiento especializado a los productores que sufren estos incidentes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.