Mientras espera novedades, Racing terminó otra semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
14°

Mientras espera novedades, Racing terminó otra semana

Sin obtener todavía los permisos necesarios para realizar amistosos o fútbol con todo el plantel, Racing sigue llevando a cabo la pretemporada pensando en el regreso del Torneo Regional Amateur.

 

Racing completó el pasado viernes una nueva semana de pretemporada y espera poder contar con novedades el próximo lunes cuando regrese a las prácticas.

 

Los entrenamientos supervisados por Francisco Russo desde la platea techada y llevados a cabo por Jorge Masson comenzaron el pasado lunes sin la presencia de Ignacio Pierce sumado recientemente a UAI Urquiza en la B Metropolitana.

 

En lo que respecta al plantel “chaira” hubo un día menos de entrenamientos debido a la lluvia del pasado martes, pero la semana comenzó con trabajos de fuerza y resistencia en las canchas sintéticas del Parque Olavarría.

 

Ya en el Buglione Martinese realizaron trabajos de resistencia aeróbico y anaeróbicos el miércoles, el jueves fue turno para los trabajos de coordinación y pelota y para cerrar, el viernes llevaron a cabo trabajos de resistencia especial de juego.

 

Luego del fin de semana de descanso, Racing volverá a las prácticas el próximo lunes esperando novedades sobre los permisos solicitados y comenzar a diagramar amistosos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.