Ignacio Pierce deja Racing y reforzará a UAI Urquiza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:59hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:59hs
Olavarría
18°

Ignacio Pierce deja Racing y reforzará a UAI Urquiza

El delantero olavarriense pasó exitosamente la prueba a la que se sometió durante una semana y se transformó en jugador de UAI Urquiza en la B Metropolitana. 

 

Ignacio Pierce deja Racing y será jugador de UAI Urquiza luego de superar con éxito la semana de prueba que incluyó un partido amistoso el pasado viernes.

 

Pierce había arreglado condiciones para reforzar al “chaira” en el Torneo Regional Amateur, pero una semana atrás viajó a Capital Federal para ser parte de una prueba en el “furgón” y este domingo se supo que será tenido en cuenta en el plantel que ya integra Carlos Battigelli.

 

 

El jugador surgido en Estudiantes fue parte del amistoso del pasado viernes con el equipo suplente y el próximo lunes deberá presentarse a entrenar pensando en la última semana de preparación de cara al reinicio de la B Metropolitana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.