Otro capítulo en la historia de la Federación: “Miguel Chami no está atado al sillón” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
18°

Otro capítulo en la historia de la Federación: “Miguel Chami no está atado al sillón”

Dijo el propio Miguel Chami en conferencia de prensa de la cual participaron representantes de toda la Provincia de Buenos Aires.

 

Este viernes se realizó una conferencia de prensa con la Comisión Directiva de la Federación de Básquet de Buenos Aires donde se dio la bienvenida a los nuevos integrantes y sobre todo se explicó la situación sobre la particular Asamblea Anual Ordinaria que contó con tan sólo 3 Asociaciones.

 

Miguel Chami junto con su Comisión Directiva encabezaron este viernes una conferencia de prensa que se extendió durante 60 minutos para contar la situación actual de la Federación de Básquet de Olavarría. También participó Héctor Burghini.

 

 

Hay 12 Asociaciones que hoy están trabajando con nosotros pero solo Olavarría, Pergamino y San Nicolás presentaron los papeles que requirió la Confederación Argentina de Básquet y por eso participaron de la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre” explicó el reelegido Presidente.

 

El juninense sostuvo que “en ningún momento esta Federación dejó algo librado al azar y si no se realizó la Asamblea anteriormente fue porque desde Personería Jurídica prorrogaron por 180 días el mandato de todos los presidentes de Asociaciones sin Fines de Lucro”.

 

Posteriormente explicó el motivo por el cual tan sólo participaron 3 Asociaciones de la Asamblea Anual Ordinaria entre las que se encontró Olavarría: “El 13 de abril la CABB emitió una nota a todas las Federaciones -24- solicitando papeles; nosotros no teníamos ninguno y cuando se les pidió a las Asociaciones sólo Olavarría, Pergamino y San Nicolás presentaron todo como era debido, hubo otras entregas incompletas y estamos trabajando en eso, pero algunas otras Asociaciones no hicieron nada”.

 

Esas Asociaciones que no cumplieron con las presentaciones obligatorias son las que a principio de año se autoproclamaron como oposición y que iban a presentarse a elecciones y que posteriormente comenzaron a enviar cartas documento al domicilio particular del Presidente de la Federación, por lo que desde CABB decidieron una suspensión momentánea.

 

El básquet de la Provincia le tocó vivir una situación difícil, pero con mi equipo de trabajo, las 12 Asociaciones y 227 clubes pregonamos por el bien del deporte de la Federación más grande del país” sostuvo Chami y sentenció: “Miguel Chami no está atado al sillón, estaré al mando hasta el 18 de noviembre de 2022”.

 

Para finalizar, la Comisión Directiva respondió preguntas, intercambió anécdotas y se mostraron dispuestos a recibir propuestas como el proyecto de básquet 3x3 en las Escuelas en el cual comenzaron a trabajar en plena pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.