Calor y lluvia para el fin de semana en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:44hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
11°

Calor y lluvia para el fin de semana en Olavarría

Este sábado la máxima será de 30º.

Luego de un viernes soleado y con temperaturas elevadas, el fin de semana olavarriense entregará dos jornadas calurosas. Pero como todo lo bueno dura poco, para el sábado se esperan lluvias durante todo el día. ¿El asado? Mejor dejarlo para el domingo.

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, durante el sábado la temperatura se extenderá entre los 20º y los 30º. Las probabilidades de lluvia ascienden al 70% durante la madrugada y la mañana. El agua vendrá acompañada por ráfagas de hasta 50 km/h.

Para el domingo, el viento despejará la tormenta y se espera un día parcialmente nublado, pero sin chaparrones. Mientras que, la temperatura disminuirá levemente y la máxima pronosticada será de 26º.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.