Limpiaron el basural del barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
°

Limpiaron el basural del barrio Nicolás Avellaneda

Luego de la publicación realizada por Infoeme, los dueños del terreño se hicieron cargo de los desechos del lugar.

Durante este viernes, los residuos que se encontraban en la esquina de Aguilar y Calle 20 fueron retirados con ayuda de una pala mecánica y un camión. De acuerdo a la información brindada por los propios vecinos, los propietarios del terreno se hicieron cargo de la limpieza del basural.

El sábado anterior, Infoeme visibilizó el reclamo de los vecinos que se encontraban preocupados por las consecuencias de higiene que toda esa basura en plena calle podría traer. Según comentaron, desde hace un año que conviven con los desechos.

“Sacaron una moto hace un tiempo”, indicó una de las vecinas a Infoeme. De acuerdo con su relato, son los propios residentes los que han ido dejando sus desechos en esa esquina. Esperan que con esta limpieza ya no vuelvan a formar el basural.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.