Crece un microbasural en una esquina muy transitada de la ciudad | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:03hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:03hs
Olavarría
15°

Crece un microbasural en una esquina muy transitada de la ciudad

Los vecinos realizaron distintos reclamos pero hasta el momento no se ha solucionado.

Vecinos del barrio Nicolás Avellaneda denuncian la expansión de un “microbasural” en una esquina muy transitada. Se trata de la intersección de Aguilar y calle 20. Realizaron distintos reclamos pero hasta el momento no se solucionaron.

De acuerdo al relato de los vecinos que se contactaron con Infoeme, desde hace un año que conviven con este inconveniente.

“Cada vez es más alta la mugre pero nadie la saca”, señaló una de las vecinas que se contactaron con este medio. 

Son los propios residentes los que van dejando cualquier tipo de basura en esa esquina perjudicando a sus vecinos. Dicen que se puede encontrar cualquier cosa ahí, que hasta “sacaron una moto hace un tiempo”.

“Lamentablemente lo tienen como un basural”, cuentan resignados. Temen por la falta de higiene del lugar y esperan que un camión se lleve la basura y la esquina vuelva a quedar limpia.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.