La mayoría de los olavarrienses extrañan viajar | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:27hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría
12°

La mayoría de los olavarrienses extrañan viajar

Así lo indicó la encuesta realizada por Infoeme, de la que participaron más de 6.000 vecinos de la ciudad. 

La pandemia por el Covid-19 atravesó por completo la existencia y las costumbres del mundo entero. Mientras se espera saber por cómo será la “nueva normalidad”, mucho se recuerda también la vida antes del coronavirus.

De los encuestados, 2294 vecinos -el 36%- extrañan poder viajar o vacacionar sobre todas las cosas. Los resultados de la Encuesta Infoeme, con 6373 votos, el 22% desean poder volver a abrazar a sus afectos.

En contexto de pandemia, el 16% extraña compartir unos mates, que por el momento solo está permitido hacerlo al aire libre pero siempre sin compartir la bombilla para evitar los contagios por Covid-19.

Por otro lado, el 14% de los encuestados extrañan salir de noche con amigos y divertirse hasta el amanecer. Actualmente, solo es posible tomar unas copas en algún bar o restaurant pero como horario restringido. Por último, los amantes de los asados los domingos llegan al 12%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.