Buscan a un dealer colombiano con nexos con Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
23°

Buscan a un dealer colombiano con nexos con Olavarría

El sospechoso abandonó su auto en la ruta 205, mientras era perseguido por la policía que halló ocultos en el vehículo casi 50 kilos de marihuana.

En el marco de una persecución por la ruta 205, un hombre abandonó su auto con 47.5 kilos de marihuana y se fugó a pie, mientras que las primeras pesquisas arrojaron que el vehículo está radicado en Olavarría y que el fugitivo es un ciudadano colombiano. 

El fugitivo intentó eludir a la policía vial de Lobos en un control de rutina el jueves por la noche, según informó el sitio digital Roque Pérez Hoy, fue seguido hasta el puente del río Salado donde el conductor abandonó la unidad. Ocultos en el vehículo se encontró la marihuana compactada en panes, con un destino aparente de narcomenudeo.

Los investigadores mantienen un fuerte hermetismo sobre la causa pero dieron a conocer que el vehículo donde se hallaron las drogas está radicado en Olavarría y que el sujeto -el único que circulaba en el auto- ya fue identificado. 

El hombre es buscado intensamente por parte la policía de Lobos, Roque Pérez y sus respectivos centros de monitoreo. También se notificó a los jefes policiales de Olavarría y la zona. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.