Vecinos de Sierras Bayas acusan deficiencias en la disponibilidad de agua | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:37hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría

Vecinos de Sierras Bayas acusan deficiencias en la disponibilidad de agua

Distintos vecinos de la zona se comunicaron con Infoeme para exponer que los problemas se agudizaron este año. 

Con el correr de la cuarentena de Covid-19, vecinos de Sierras Bayas aseguran que se agudizaron las deficiencias en la disponibilidad de agua, una problemática preexistente que se agravó con la permanencia de las personas en sus hogares. 

Las zonas señaladas como las más afectadas son el barrio Fonavi, y el barrio Catriel y Obrero. 

"La falta de presión en esta zona se remonta a los últimos 5 años, en especial los veranos", confió una vecina en contacto con Infoeme. 

A pesar de realizar diversos reclamos, hasta el momento no se brindaron soluciones ni un diagnóstico certero de la problemática. 

La falta de acción de las autoridades generó inconvenientes entre los mismos vecinos que se "escrachan entre ellos" cuando lava su auto o se dedicar a regar las plantas. "A duras penas podemos llenar los tanques de nuestras casas", concluyeron los vecinos que se comunicaron con este medio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.