La Unión de Clubes donará más de $200.000 para la cámara de frío | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:02hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:02hs
Olavarría
23°

La Unión de Clubes donará más de $200.000 para la cámara de frío

Luego de que representantes de la Unión de Clubes mantuviera una reunión con el intendente Ezequiel Galli, se supo que los clubes donarán una importante suma de dinero para la construcción de la cámara de frío necesaria para la recepción de las vacunas contra el COVID-19.

Representantes de la Unión de Clubes mantuvieron, días atrás, una charla con el intendente Ezequiel Galli donde dieron a conocer que colaborarían para poder construir una cámara de frío en el Banco de Leche.

La Unión de Clubes comprometió un aporte único de más de $200.000 para la compra e instalación de la cámara de frio en el Banco de Leche, la cual posibilitará que nuestra ciudad cuente con las instalaciones requeridas para la recepción de las vacunas contra el COVID-19.

 

 

Luego de la reunión con el Intendente, los representantes de la Unión de Clubes dieron a conocer que la donación será un gesto a la comunidad olavarriense que incansablemente ha colaborado con las instituciones durante la pandemia y ha convertido al bingo familiar en un rotundo éxito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.