Representantes de la Unión de Clubes se reunieron con el Intendente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:25hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría

Representantes de la Unión de Clubes se reunieron con el Intendente

El intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión con varios presidentes de los clubes que son parte de la Unión de Clubes. Donarán dinero para la colocación de la cámara de frio para resguardar la vacuna contra el COVID-19

 

El pasado martes, Ezequiel Galli recibió a referentes de la Unión de Clubes en la sala de reuniones de la Municipalidad de Olavarría.

 

El encuentro entre el Intendente y los presidentes de los Clubes Ferro -Roberto Vidal-, El Fortín -Carlos Veneciano- y Estudiantes -Emilio Incaugarat- se basó principalmente en comunicarle a las autoridades municipales que desde la Unión de Clubes donarán una importante suma de dinero para la instalación de la cámara de frío en el Banco de Leche. Además participaron los secretarios de Gobierno y Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

 

Pensando en el arribo de la vacuna contra el Covid-19 al país y a la ciudad, la Unión de Clubes colaborará con dinero para la colocación de una cámara de frío porque “es una manera de agradecer a la comunidad, que ha colaborado con nosotros con la compra de los cartones de bingo que se realizan cada mes”, manifestaron los presidentes.

 

Los referentes de los clubes indicaron también que “es una forma de devolver al sistema de Salud Municipal todo lo que ha hecho por la comunidad en todos estos meses”.

 

Por su parte, el Intendente agradeció “la predisposición de todos los miembros de la Unión de Clubes en estos meses de pandemia. Mantuvimos un diálogo permanente y siempre hemos trabajado para que puedan abrir sus puertas y desarrollar sus actividades”.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.