Denuncian la aparición de víboras entre los pastizales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:16hs
Olavarría
°

Denuncian la aparición de víboras entre los pastizales

Ocurre en distintos puntos del partido. Los vecinos de Sierra Chica hasta pusieron dinero de su bolsillo para cortar el pasto y plantar árboles.

Al crecimiento sin control de los pastizales se suma una nueva problemática: las víboras. Vecinos de varios puntos del partido coinciden en la aparición de estos reptiles, además de los clásicos y molestos mosquitos. 

En el sector delimitado por la avenida Sarmiento, Junín, Rufino Fal y Guisasola hay un gran espacio verde. Los vecinos del lugar señalan que a la plaza le falta mantenimiento y los pastos han crecido descontroladamente. "No se puede estar, hasta víboras salen. Es un peligro", señalan a Infoeme. "Genera inseguridad, porque está tan alto que se puede esconder cualquiera", agregan. 

En Sierra Chica sucede algo similar y, ante la falta de mantenimiento de los espacios verdes, los vecinos se organizaron para cortar el pasto y plantar árboles que ellos mismos se encargan de regar asiduamente. También denuncian que andan víboras entre los pastos altos.

Este espacio verde se encuentra en el límite de los barrios Federal y Municipales. En esa esquina hay una plaza a la que acuden varios chicos a jugar. Según los dichos de los vecinos, no cuenta con el mantenimiento necesario y crecen grandes pastizales.

Es así como se unieron para hacer ellos mismos el corte. “Mi hijo quería cortar un poco más, pero tuvimos la mala suerte de que la máquina se rompiera por la fuerza que hace con los pastos altos”, relató una vecina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.