Vecinos afirman que un terreno abandonado se volvió un refugio de delincuentes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:15hs
Olavarría
11°

Vecinos afirman que un terreno abandonado se volvió un refugio de delincuentes

El terreno ubicado en la calle San Juan entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres carece de mantenimiento y el pastizal creció de tal forma que se volvió un problema sanitario y de seguridad para los vecinos.

Dos terrenos baldíos ubicados en la calle San Juan entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres se volvieron un refugio de delincuentes, aseguran los vecinos de la zona. 

El testimonio que ofrecieron vecinos a Infoeme dan cuenta que los terrenos -linderos a unos galpones- carecen de mantenimiento y el pastizal creció de tal forma que se volvió un problema sanitario y de seguridad, e incluso fue escenario de robos recientes. 

"Necesitamos que los dueños de los terrenos hagan una limpieza general y principalmente que corten el pasto", reclamaron los damnificados.

Durante la Nochebuena, a las 4 de la mañana del viernes, se registró en la zona el último robo donde la policía acudió rápidamente y persiguió a los delincuentes que usaron los pastizales para esconder los elementos robados y uno de ellos para ocultarse de las fuerzas de seguridad. 

También temen por la propagación de roedores y mosquitos del dengue, ya que hay muchos residuos y recipientes que dejan con frecuencia en en distintos sectores de los terrenos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.