El 25 de noviembre será feriado optativo para los privados | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:48hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:48hs
Olavarría
13°

El 25 de noviembre será feriado optativo para los privados

Para la administración pública será un “día no laborable”.

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, firmó este viernes el Decreto Nº 3120 por el cual declara como “día no laborable” el miércoles 25 de noviembre. De esta manera, durante el 153º Aniversario de Olavarría, no abrirán las dependencias de la Administración Pública Municipal.

Por su parte, el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso el cierre de las oficinas de la Administración Pública bonaerense y el Banco Provincia. En el caso de los privados será un “feriado optativo”.

El 3 de noviembre ya se había firmado un decreto declarando el día no laborable para la administración pública y el feriado optativo para la industria, el comercio y las restantes actividades privadas. Un error en su artículo 3 versaba que sería para el 25 de noviembre de 2019, por lo que debió corregirse su fecha con un nuevo dictamen del Ejecutivo Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.