Bolmaro jugará en la NBA y Campazzo está muy cerca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:04hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:04hs
Olavarría
12°

Bolmaro jugará en la NBA y Campazzo está muy cerca

Leandro Bolmaro se sumará a Minnesota Timberwolves luego de ser elegido en el Pick 23 de la selección realizada en la noche del miércoles. Por su parte el base del Real Madrid tendría todo arreglado para sumarse a Denver Nuggets.

 

El Draft de la NBA que se iba a realizar el 25 de junio pero se aplazó por la pandemia, finalmente se realizó en la noche de este miércoles y trajo una gran noticia para la Argentina: Leandro Bolmaro fue elegido por los New York Knicks e inmediatamente traspasado a Minnesota Timberwolves.

 

El un sorteo sirvió para que las 30 franquicias de la mejor liga del mundo puedan elegir a los mejores juveniles del básquet universitario de los Estados Unidos y algunos jóvenes internacionales. El argentino Leandro Bolmaro fue el único jugador latinoamericano presente y fue elegido por los New York Knicks en el puesto 23. Sin embargo, jugará en Minnesota Timberwolves, por un acuerdo entre las franquicias.

 

Según los principales especialistas que se encargan de predecir posibles selecciones de los equipos en el Draft de la NBA, el nombre de Bolmaro podía aparecer entre los puestos del 20 al 35. El joven fue elegido en el pick 23, algo inédito para el básquet argentino ya que el récord lo tenía Carlos Delfino, siendo elegido en el puesto 25 en 2003 por Detroit Pistons.

 

Leandro Bolmaro seguirá jugando en Barcelona y su arribo al elenco que cuenta con Pablo Prigioni como entrenador asistente se produciría en la temporada 2021 de la NBA.

 

Aquí algunas de sus mejores jugadas que le permitieron llegar a la NBA:

 

Por otro lado, las próximas serán horas decisivas para saber si Facundo Campazzo deja el Real Madrid y se convierte en el jugador argentino número 13 en jugar en la NBA. El cordobés se encuentra en el punto justo de su carrera para llegar al mejor básquet del mundo.

 

El representante Claudio Villanueva, el propio jugador y la agencia que se sumó como parte de su staff en agosto pasado, conocen cuál será el posible destino del número 7 de la selección argentina.

 

En las últimas horas, el agente argentino dio una entrevista en la que confirmó que Campazzo jugará la próxima temporada en Estados Unidos y se animó a dar una pista sobre su futuro: “Tiene más chances de ir a la Conferencia Oeste y no es de los humildes”.

 

Hay varias franquicias que podrían transformarse en el nuevo club de Campazzo pero lo más probable es que cuando abra el libro de pases se transforme en jugador de Denver Nuggets según los reportes de los Estados Unidos. San Antonio Spurs, Dallas Maverick y Minnesota Timberwolves también estarían interesados en contratar al talentoso base argentino.

 

Aquí un video con las mejores jugadas de Campazzo:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.