La autopsia confirmó que la muerte de la mujer en la pileta fue accidental | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
16°

La autopsia confirmó que la muerte de la mujer en la pileta fue accidental

El informe de los médicos forenses concluyó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, según los datos a los que pudo acceder Infoeme.

Una mujer de 77 fue encontrada muerta en la pileta de su propia casa este miércoles cerca de las 15. Su pareja fue quien se encontró con el triste hallazgo al ingresar a la vivienda, ubicada en la avenida Colón al 1300 en el barrio Alberdi. Este mismo miércoles por la noche, el informe preliminar de autopsia reveló que se trató de una muerte accidental.

La autopsia realizada por el cuerpo forense determinó que las causales de la muerte fueron “asfixia por sumersión” y “asfixia por ocupamiento de vía aérea por elemento líquido (por sumersión)", de acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales a Infoeme.

De esta manera se confirma que el trágico episodio se trató de una muerte totalmente accidental, como barajaban los peritos que se hicieron presentes en el lugar del hecho. Como la mujer no sabía nadar y se encontraba sola en su hogar, los investigadores consideraron que se ahogó al caer a la pileta. La causa por “averiguación de causales de muerte” se encontraba a cargo del fiscal de turno Christian Urlézaga

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.