Hallan a una mujer muerta en la pileta de su casa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:56hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:56hs
Olavarría
20°

Hallan a una mujer muerta en la pileta de su casa

Ocurrió en Colón al 1300. Según los primeros indicios se trataría de un accidente doméstico. La mujer, de 77 años, habría caído a la pileta, no sabía nadar y no había nadie en el lugar que pudiera auxiliarla.

Una mujer de 77 años fue hallada muerta este miércoles por la tarde en la pileta de su casa, ubicada en la avenida Colón al 1300. Se espera por los resultados de la autopsia, pero en principio todo hace indicar que se trataría de un accidente doméstico con un desenlace fatal.

Según pudo saber Infoeme por fuentes oficiales, la mujer vivía sola en su vivienda. Su pareja, quien contaba con una copia de la llave de la casa, fue quien encontró el cuerpo sin vida en la pileta.

Tras este terrible hallazgo, el hombre comenzó a gritar y varios vecinos se acercaron a socorrerlo. Luego de llamar al 911, personal policial fue hasta la casa y dio cuenta de lo sucedido. Más tarde, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar de los hechos.

La causa por “averiguación de causales de muerte” se encuentra a cargo del fiscal de turno Christian Urlézaga. Funcionarios de la UFI Nº 7 tomaron testimoniales a la pareja de la mujer fallecida y sus vecinos.

Aún resta la realización de la correspondiente autopsia para saber con certeza el motivo de su fallecimiento. De acuerdo con los primeros indicios, se trataría de una muerte accidental. Aparentemente habría caído a la pileta, no sabía nadar y no había nadie en el lugar que pudiera auxiliarla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.