RTA: 50 personas con síntomas se hisoparon en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:32hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
11°

RTA: 50 personas con síntomas se hisoparon en el Paseo Jesús Mendía

Se dio en el marco de la cuarta etapa del programa. Este viernes se harán testeos en Sierra Chica de 9 a 10.

Este miércoles por la mañana se realizó una nueva jornada de la cuarta etapa del Programa RTA, impulsado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría.

La sede fue el Paseo Jesús Mendía y unas 50 personas se acercaron –con síntomas compatibles a Covid19- a realizarse el testeo, cuyo resultado se brindará en conjunto con el reporte diario que emite el área de Salud.

Se recuerda que a las jornadas del Programa RTA se acerquen únicamente aquellas personas que presenten síntomas tos, falta de gusto, falta de olfato, diarrea por más de 48 horas, fiebre mayor de 37.5º, dolor de garganta o falta de aire.

El cronograma de la cuarta etapa continuará este viernes en el CAPS Nº4 de la localidad de Sierra Chica, en el horario de 9 a 10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.