Lunes 23 de Noviembre 2020 - 15:38hs
26.3°
Lunes 23 de Noviembre 2020 - 15:38hs
Olavarría
26.3°

Videos: violencia e internas en la barra de Talleres

Walter "Toro" Aguilera, jefe de la barra de Talleres, fue filmado mientras era torturado en la cárcel y sus secuaces difundieron otro video en el que prometen venganza.

Un video de la penitenciaria número 9 se viralizó en los últimnos días, donde se ve a Walter "el Toro" Aguilera era torturado y humillado. El video tomó gran relevancia ya que Aguilera es el líder de la barrabrava de Talleres de Córdoba quien se encuentra detenido desde octubre.

En el video donde lo torturan, le dicen que eso es parte de un vuelto por haber prendido fuego un bombo de la facción rival y también un terreno con una casilla.

 

Los secuaces de "el Toro" difundieron un video con armas largas y cortas en mano todos encapuchados prometiendo venganza. En el video, mientras hablan, van vaciando los cargadores de su arma.

Según trascendió, la disputa es por un botín millonario de un robo a un conocido restaurante y también por una batalla política ya que varios de las personas que están involucradas trabajan en el sindicato de recolección de residuos. 

Aquí el mensaje de venganza de los secuaces del Toro Aguilera a sus agresores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.