Andreasen: “Este viaje será el primero de muchos a Estados Unidos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:18hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
10°

Andreasen: “Este viaje será el primero de muchos a Estados Unidos”

Recientemente se dio a conocer que el puglista Andreasen tendrá la oportunidad de su vida al presentarse, el próximo viernes, en Estados Unidos.

A horas de emprender viaje hacia los Estados Unidos, Gonzalo Andreasen dialogó con Infoeme.

 

Estamos con ganas de que llegue el momento” comenzó diciendo la “Pantera” que además agregó que el venidero miércoles volará al país del norte de América para presentarse el viernes ante Sean Hemphill.

 

El boxeador azuleño pero radicado en la ciudad afirmó estar “muy contento por poder mostrarme y llevar la bandera de la ciudad en un evento de esta índole, donde va a haber personalidades del boxeo a nivel mundial”.

 

La velada, según se anunció, contará con la presencia de Floyd Mayweather por lo que “esperamos mostrar un gran nivel porque hace más de un año venimos trabajando para tener esta chance”.

 

 

Sin embargo, el ansiado viaje a Estados Unidos se vio puesto en duda en más de una oportunidad. “Si no fuera por la pandemia, hubiéramos ido en abril” dijo primero Andreasen y después sostuvo que ante la lesión del herzegovino Armin Mrkanovic “me desilusioné porque pasaban los días y no tenía novedades, pero finalmente llegó el llamado del promotor y estamos esperando que sea la fecha”.

 

En relación a la pelea del próximo viernes, el entrenador del Team Dojo Pantera aseveró que tienen muy buenas referencias de Sean Hemphill: “Sabemos que integró la Selección de Estados Unidos siendo amateur y en el ámbito profesional sabemos que tiene 8 peleas y viene invicto, por lo que va a ser una gran pelea y hay que ser inteligentes para no entrar en su combate”.

 

La pelea pautada en las 172 libras es una categoría inferior a lo habitual para Andreasen “pero quédense tranquilos que voy a llegar con el peso sin problemas” prometió el deportista que en la esquina no tendrá a un emblema del boxeo olavarriense como es “Tito” Videla sino que “me va a acompañar el brasilero Fabiano Peña”.

 

 

Ilusionado en que sea el “primero de los viajes a Estados Unidos que tendremos para pelear”, el también organizador afirmó que “esto no es sólo una oportunidad para mí sino para los boxeadores de la ciudad y de la zona pues el hecho de generar el contacto para poder programar peleas es muy importante, le dará posibilidades a todos los que estén preparados”.

 

Ausentándose por unos días de su actividad como entrenador del Dojo Pantera a la cual regresaron hace un par de semanas respetando los protocolos de sanidad, Gonzalo Andreasen se sube a un avión cargado de sueños para poder concretar la oportunidad de su vida, pelear en Estados Unidos, más precisamente en el Ocean Center de Florida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.