Y un día, el básquet volvió al parquet | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:45hs
Olavarría

Y un día, el básquet volvió al parquet

Este martes se dio a conocer que el básquet olavarriense puede volver a entrenar en los diferentes gimnasios. Además hubo resolución para los deportistas profesionales de la ciudad.

 

Héctor Burghini y Juan Agustín Galli dieron a conocer la esperada noticia a través de una reunión realizada en la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Los basquetbolistas locales ya pueden volver a entrenar en los diferentes gimnasios según se dio a conocer este martes tras una reunión que encabezaron el presidente de la ABO y el subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

La reunión para informar el protocolo vigente convocó, también, al el Cuerpo de Delegados, los presidentes de Racing A. Club -Mario Giacomaso- y del Club Atlético Pueblo Nuevo -José Maceo-.

 

La mayor novedad pasó por la posibilidad de poder volver a los gimnasios aunque aún no se pueden realizar tareas grupales. Se permite el entrenamiento de técnica individual con una pelota por jugador y 10 alumnos por cada profesor.

 

 

Por otro lado, luego de la reunión que mantuvieron los basquetbolistas profesionales con Burghini y el petitorio enviado a la Municipalidad de Olavarría se dio a conocer que fue otorgado el permiso solicitado de regresar a las prácticas y al igual que los deportistas de cada entidad deberán respetar el protocolo y sólo podrán realizar ejercitaciones individuales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.