Basquetbolistas entregaron un petitorio a Juan Agustín Galli | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:35hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
18°

Basquetbolistas entregaron un petitorio a Juan Agustín Galli

Héctor Burghini en representación de los basquetbolistas profesionales olavarrienses, hizo entrega de una carta al subsecretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría. Solicitan volver a la brevedad a los entrenamientos específicos.

 

Luego de la reunión llevada a cabo el pasado martes entre los basquetbolistas profesionales y el presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, este jueves entregaron un petitorio a Juan Agustín Galli.

 

El presidente de la ABO se reunió con el subsecretario de Deporte y Recreación, Juan Agustín Galli para hacer entrega de una carta firmada por los basquetbolistas olavarrienses solicitando el retorno a los entrenamientos dentro de un gimnasio.

 

Poco después de que se diera a conocer una carta de los basquetbolistas argentinos del ascenso, los olavarrienses se reunieron con Burghini y el presidente del ente regulador del básquet local entregó ese comunicado -firmado- a Juan Agustín Galli.

 

 

Dentro de la carta, solicitan volver a los entrenamientos en un gimnasio de forma individual pensando en encontrase en forma cuando se reinicien las prácticas profesionales en las divisionales de ascenso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.