Emoción, reconocimientos y mitad del recorrido para Navarro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:51hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
15°

Emoción, reconocimientos y mitad del recorrido para Navarro

Jonathan Navarro continúa llevando a cabo el homenaje a los submarinistas del ARA San Juan y llegó a Olavarría en compañía de demás atletas para rendir homenaje y emocionarse hasta las lágrimas al entregar varias distinciones. Galería de imágenes.

Fotos: Anahí Lemma // Andrés Arouxet

 

El ultramaratonista local cumple este domingo un nuevo homenaje al conmemorarse el tercer aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan y mientras transcurría la tarde de este domingo llegó a la Casa del Bicentenario.

 

 

Minutos después de las 15:30 llegaron a la Casa del Bicentenario Jonathan Navarro y sus compañeros de travesía que se encuentran uniendo los pueblos del Partido de Olavarría. A la vera del arroyo Tapalqué se realizó la entrega de banderas alusivas a la fecha y una plaqueta a los padres de Diego Wagner Clar, el olavarriense que se encontraba en el submarino.

 

 

Entre cálidos aplausos y lágrimas entre los presentes y un estricto protocolo de sanidad se hicieron entrega los presentes. Los primeros en recibir la bandera nacional con la inscripción “Diego Wagner Clar” y el número 44 fueron Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación que dijeron presentes en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Ricardo Moreno, en representación a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas fue el segundo en acercarse unos metros y recibir el presente y por último, Catalina Clar y Emilio Wagner -los padres de Diego- recibieron una plaqueta en “nombre de todos los que hoy les brindamos este pequeño homenaje a los héroes del submarino” como afirmó Navarro.

 

 

Para finalizar, con otro sentido aplauso, Jonathan Navarro “cambió” a sus compañeros de postas y comenzó el tramo final de los 100 kilómetros en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.