El conmovedor mensaje de Gisela Dulko a Fernando Gago | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:54hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
12°

El conmovedor mensaje de Gisela Dulko a Fernando Gago

La esposa del ex futbolista subió un posteo a Instagram luego de que el mediocampista anunciara su retiro. 

Fernando Gago anunció su retiro del fútbol profesional, luego de tener una exitosa carrera, pero marcada por graves lesiones de las cuales logró recuperarse.

El jugador surgido en Boca y que tuvo pasos por el Real Madrid, Roma y Velez, consiguió 16 títulos en su carrera, los más destacados fueron medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el mundial sub 20 Holanda 2005, Copa Sudamericana 2005 con Boca, dos ligas españolas con el Real Madrid y 5 títulos locales con Boca. Además fue subcampeón del mundo con la selección Argentina en el mundial de Brasil 2014 y participó en las Copas America de 2011 y fue subcampeón en las de 2007 y 2015.

Sin embargo, entre las cuestiones más emotivas no figura ningún título, sino el mensaje de su esposa, la extenista profesional Gisela Dulko, que le dedicó unas palabras a Gago a través de su cuenta de Instagram

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.