Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:47hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 5:47hs
Olavarría
13.8°

Video: la salvaje falta de Romero a Palacios que lo dejará tres meses sin jugar

Exequiel Palacios sufrió una dura falta del delantero paraguayo Ángel Romero que juega en San Lorenzo. Le provocó una fractura. 

 

El ex volante de River Plate Exequiel Palacios el jueves por la noche fue titular en la Selección Argentina en el partido frente a Paraguay por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022,partido que se jugó en La Bombonera. Sin embargo, no pudo lucir demasiado por una salvaje falta de un jugador de Paraguay.

 

Apenas iban 28 minutos de juego, cuando Palacios fue a buscar una pelota aérea y desde atrás apareció Ángel Romero que impactó fuertemente sus rodillas en la espalda del mediocampista argentino.

 

El ex jugador de River quedó tendido en el piso, con gestos de mucho dolor, y debió ser reemplazado por Giovani Lo Celso. El viernes por la mañana se confirmó que Exequiel Palacios tiene una  fractura de apófisis transversas de columna lumbar y tendrá al menos 3 meses sin jugar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.