Maradona ya está en su nueva casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:48hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
22°

Maradona ya está en su nueva casa

Luego de pasar por una operacion y estar 10 dias internado, continuará su recuperacion por el cuadro de abstinencia en su casa de Tigre.

Diego Maradona recibió el miércoles por la tarde el alta de parte de su médico personal Leopoldo Luque y abandonó la clinica de Olivos.El Diez ya sigue con su recuperacion por el cuadro de abstinencia en su casa de zona norte, luego de que su familia resolviera que no vuelva a su casa de Brandsen.

El alta médica  la recibió minutos antes de las 18. Diego quería retirarse en su auto particular pero el protocolo se lo impidió y la ambulancia lo trasladó a su nuevo hogar en Villanueva de Tigre. Sus familiares también lo acompañaron el la vuelta a su casa desde la clínica en sus autos particulares y varios hinchas le manifestaron su cariño.

Maradona seguirá su reabilitación de cuadro de abstinencia en su nueva casa en Villanueva de Tigre y contara con un enfermero las 24 hs que vivira con el y tendra habitacion propia. El equipo médico seguirá la recuperación de Diego de cerca y lo primero que se dijo es que en la casa no puede haber alcohol bajo ninguna circunstancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.