Volvió la luz: se normalizó el servicio en los barrios afectados por el corte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:03hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
12°

Volvió la luz: se normalizó el servicio en los barrios afectados por el corte

Volvió la electricidad en el Bancario I, Barrio Independencia y otras zonas del partido. 

El personal operativo de Coopelectric logró normalizar el servicio eléctrico en los barrios Bancario I, Independencia, zona de pozos de extracción de agua y en los sistemas rurales de Blanca Grande y Pourtale.

No obstante, quedó sin servicio una parte de la línea sobre Ruta 60 con el sistema rural de Crotto, en el que continuaron las tareas hasta restituir el suministro, alrededor de 1:30.         

Durante la noche de ayer fueron varias las zonas del Partido en donde se registraron cortes del suministro eléctrico, entre ellas Hinojo, Colonia Hinojo y en los barrios Pickelado y Parque Arano. Según la información brindada oportunamente por Coopelectric se trató de una falla en el servicio de la Línea Nº 5.           

Esta mañana, el personal operativo de Coopelectric interrumpió el suministro en este último sector para poder realizar una reparación definitiva, la cual ha culminado y se ha restablecido totalmente el servicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.