Restituyen el servicio de energía en algunos sectores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:43hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:43hs
Olavarría
18°

Restituyen el servicio de energía en algunos sectores

Luego de dos horas, Coopelectric informó que continúan los trabajos para la restitución total del servicio. 

Tras dos horas de trabajo por parte del personal operativo Coopelectric, lograron reestablecer el servicio de energía en algunos puntos del partido. De acuerdo a lo informado, la electricidad ha sido repuesta en Hinojo, Colonia Hinojo y en los barrios Pickelado y Parque Arano.

La interrupción del suministro eléctrico continúa afectando los barrios Bancario I, Independencia, zona de pozos de extracción de agua y en los sistemas rurales de Blanca Grande, Ruta 60 y Pourtalé. Personal de la cooperativa se encuentra trabajando para solucionar este problema. 

Cerca de las 20 se produjo un corte de energía eléctrica en diversas zonas de nuestra ciudad. Según la información brindada oportunamente por Coopelectric se trató de una falla en el servicio de la Línea Nº 5.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.