Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:45hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:45hs
Olavarría
15.1°

Se viene un fin de semana lluvioso en Olavarría

Luego de una semana primaveral, se esperan lluvias para el sábado y domingo.

Cuando parecía que la primavera ya se había instalado en Olavarría, el Servicio Meteorológico Nacional anunció posibles chaparrones para la tarde-noche del sábado y el domingo. Mientras que el lunes feriado se recompondrá un poco el clima.

Luego de una semana con temperaturas que superaron los 20º, el viernes continuará el clima primaveral con una máxima pronosticada de 22º, pero ya irán apareciendo algunas nubes.

El sábado amanecerá fresco pero despejado e irá desmejorando hacia la noche, en la que las probabilidades de lluvia llegan al 70%. Se esperan ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé chaparrones durante todo el día. Pero este fin de semana largo en cuarentena ofrecerá un lunes con un clima un poco más agradable. Estará fresco – la mínima será de 3º – y se espera un día nublado pero sin lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.