Organizadores de eventos presentaron un petitorio a Galli pidiendo por el retorno a la actividad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:22hs
Olavarría

Organizadores de eventos presentaron un petitorio a Galli pidiendo por el retorno a la actividad

Enviaron una carta al intendente Ezequiel Galli.

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría (Apseo) presentó este viernes un petitorio dirigido al intendente Ezequiel Galli. Solicitaron la autorización para la realización pequeños eventos, de un máximo de 50 personas.

En la carta dirigida al jefe comunal, a la cual accedió Infoeme, proponen la realización de eventos como una forma de evitar las fiestas clandestinas y prevén la protocolización de los mismos.  Por un lado, no se realizarían bailes y se debería cumplir con el horario propuesto para el sector gastronómico.

Por otra parte, solicitan la suspensión de la Tasa Urbana para 15 salones y depósitos, los más afectados por la pandaemia. 

Desde el 12 de marzo, con la firma del DNU 260/20 para prevenir el contagio de Covid-19, los eventos se paralizaron y trajeron como consecuencia una fuerte crisis en el sector.  

La Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría representa a empresas proveedoras de eventos y complementarias. Incluye a los organizadores y salones, así como los Djs, fotógrafos, artistas, maquilladores, peluqueros y servicios de alquiler.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.