Delincuentes dispararon contra la policía tras una entradera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
°

Delincuentes dispararon contra la policía tras una entradera

El episodio ocurrió en las primeras horas de la mañana, en una vivienda de 112 y 9 de Julio. Los delincuentes lograron fugarse.

Episodios de extrema violencia se vivieron este sábado a la mañana en una vivienda de 112 y 9 de Julio, cuando cuatro delincuentes cometieron una entradera y el dueño de la casa se resistió y logró sacarle el arma a uno de ellos. Todo desencadenó en un tiroteo.

En la primeras horas de la mañana, minutos antes de las 7, los delincuentes sorprendieron al propietario y lo llevaron bajo amenaza al interior de su casa. Allí comenzaron a exigirle que entregue todo su dinero y otros elementos de valor, y a amenazarlo a punta de pistola. 

Según la reconstrucción a la que tuvo acceso Infoeme, en medio del forcejeo el morador le quitó el arma -calibre .32- a uno de los delincuentes y comenzó a correrlos a los tiros, en pleno barrio Isaura. Allí comenzó una balacera en la vereda, que rápidamente sorprendió a los vecinos que dieron aviso a las fuerzas de seguridad. 

El primer llamado ingresó a las 06.56 a Ojos en Alerta, donde solicitaron de urgencia la presencia de las fuerzas policiales. Cuando llegó el primer patrullero, los delincuentes, que seguían intentando ingresar nuevamente al domicilio, llegaron a disparar contra los uniformados. 

Al divisar la llegada de refuerzos, los delincuentes lograron fugarse y actualmente son intensamente buscados. 

El propietario formuló la denuncia y el arma que retuvo de los malvivientes quedó secuestrada. Tras el tiroteo, cabe resaltar que milagrosamente no se registraron heridos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.