Secuestran un arsenal de armas en una causa contra una banda que hacía entraderas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:22hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
14°

Secuestran un arsenal de armas en una causa contra una banda que hacía entraderas

La Policía incautó armas de distinto tipo y calibre durante tres allanamientos en los barrios Isaura y Belén

La Policía secuestró este miércoles un arsenal de armas durante tres allanamientos en los barrios Isaura y Belén, en el marco de una investigación a una banda que hacía entraderas en casas

Los investigadores incautaron una gran cantidad de armas de fuego de distinto tipo y calibre. "Secuestramos armas de fuego de puño, armas de fabricación casera, armas largas y municiones", dijeron fuentes del caso a Infoeme.

Efectivos de la Sub DDI de Olavarría realizaron tres allanamientos en los barrios Isaura y Belén, tras una investigación que comenzó a fines 2019 por varias entraderas a viviendas. Del operativo participaron también policías de la DDI de Azul, Tandil, Bolívar, Benito Juárez, el grup GAD, personal de las comisarías Primera y Segunda local, UPPL, CPR Olavarria y Subdelegación de Inteligencia Criminal.

La jueza Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1, libró las órdenes de allanamiento a primera hora de este miércoles, en el marco de una investigación por robo calificado que llevó adelante la Sub DDI en conjunto con la Fiscalía N° 4, a cargo de Paula Serrano . 

"Los procedimientos arrojaron resultados sumamente positivos", remarcaron fuentes policiales. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.