Para este fin de semana en Olavarría se esperan días de sol, algo nublados sin ninguna probabilidad de lluvias. Pero las temperaturas mínimas serán realmente bajas para esta época del año. Los que salgan temprano de sus casas tendrán que hacerlo bien abrigados.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes comenzará con 2º y la temperatura irá aumentando a lo largo del día. Se espera un día algo nublado, bastante calmo y sin mucho viento, con una máxima de 18º.
Para el sábado se espera un amanecer ligeramente nublado pero con 4º. El sol estará presente durante toda la jornada, con apenas algunas nubes. La temperatura máxima ascenderá a los 21º.
De acuerdo con el pronóstico, el domingo será la jornada con la temperatura más alta. La mínima será de 7º y la máxima ascenderá a 22º. Se mantendrán las buenas condiciones como en el resto del fin de semana.