Más de 160 testeos durante la segunda jornada del Programa RTA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:04hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
11°

Más de 160 testeos durante la segunda jornada del Programa RTA

Se realizaron los hisopados en el Servicio Territorial Municipal Nº 1 y en el barrio AOMA.

Personal de la Secretaría de Salud del Municipio realizó más de 160 testeos en el marco de la segunda etapa del Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar). Durante este lunes se hicieron presentes en el Servicio Territorial Municipal Nº 1 y el CAPS del Barrio AOMA. Los resultados se conocerán en el parte de esta noche o bien en el del martes.

El Programa RTA continuará el martes 27 en el CAPS Nº 23 (Emiliozzi 5936) entre las 10 y las 11 y en el NIDO de Villa Magdalena de 12 a 13. Tiene por objetivo la detección de casos Covid-19 de manera temprana y el aislamiento precoz junto con el de sus contactos estrechos.

El personal sanitario realizará los hisopados a aquellos vecinos que tengan síntomas compatible con los de coronavirus: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37,5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas de diarrea. Quienes cuenten con esta sintomatología deberán concurrir al centro de testeo más cercano a su domicilio.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.