Una treintena de deportistas dijeron presente en el footgolf solidario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:35hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:35hs
Olavarría
23°

Una treintena de deportistas dijeron presente en el footgolf solidario

Gran cantidad de deportistas aficionados se dieron cita en la tarde de este sábado en un nuevo torneo de footgolf que tuvo un fin solidario, recaudar dinero para colaborar con Gastó Vola. Maximiliano Mayoz fue el ganador en la competencia individual y en compañía de Maximiliano Barragán fueron los ganadores de los duetos.

 

El evento con fin solidario realizado este sábado contó con una buena aceptación de los participantes que además de divertirse y ganar premios, colaboraron con el tratamiento que Gastón Vola debe realizarse en el Hospital Favaloro por una grave enfermedad.

 

Pocos minutos habían pasado del mediodía cuando dio comienzo la competencia que contó con una treintena de deportistas aficionados y que consagró a Maximiliano Mayoz en el Torneo Individual con 74 golpes. Fabricio Carrera con 76 y Jonathan Sautu con 77 completaron el podio.

Maximiliano Barragán, Juan Miño, Marcelo Bianco, Marcos Casas, Enzo Carrera, Elías Krotter y Marcelo Vela completaron el Top10.

 

Dentro del Torneo por parejas, los ganadores fueron “Los Maxi” con 151 golpes. El dueto integrado por Maximiliano Mayoz y Maximiliano Barragán venció por 5 golpes a sus inmediatos perseguidores “Los Millos” -Fabricio y Enzo Carrera-. “Fratazo” compuesto por Marcos Casas y Elías Kroter completaron el podio sumando 160 golpes.

 

La actividad continuará el próximo sábado con un nuevo torneo y quienes deseen anotarse para divertirse y colaborar con Gastón Vola deberán hacerlo al: 02284-15213971.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.