"Las mentiras de Galli": el duro video de la Mesa de Emergencia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría

"Las mentiras de Galli": el duro video de la Mesa de Emergencia

Salieron a desmentir las declaraciones del intendente en una entrevista brindada al programa de Jorge Lanata.  

La Mesa de Emergencia salió a desmentir las declaraciones del intendente Ezequiel Galli en una entrevista brindada al programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Lo hizo a través de un video en las redes sociales que se hizo viral. 

"Exponemos las mentiras y difamaciones de Galli, a través de su propia voz. Exhibimos la fake news creada por el intendente de Olavarria, a quien se lo ha escuchado gustoso de atender a medios nacionales, pero carente de tiempo para recibir a vecinas y vecinos de la ciudad que gobierna, y que se encuentran acampando frente a sus oficinas hace ya más de 20 días", dijeron desde la Mesa de Emergencia. 

En la entrevista, Galli dijo que el municipio "evitó más de 12 intentos de usurpaciones" de terrenos en Olavarría. "Eso es mentira, nunca pasamos a la acción de la toma. No hay registros de usurpación en Olavarría. Galli quiere demonizar a las agrupaciones que estamos en el acampe pacífico por el faltante de viviendas", afirmó Martín Roldán, de la Mesa de Emergencia. 

"En el reportaje el intendente dijo que el diálogo es la premisa para ellos. Pero tenemos tres pedidos de audiencia con Galli y nunca nos respondió a esos pedidos. Lo mismo nos sucedió con sus funcionarios", sostuvo.

En el marco de la emergencia habitacional, la Mesa de Emergencia reclama viviendas para familias necesitadas. Este sábado a las 15 harán una asamblea en el acampe frente al municipio, donde los manifestantes definirán cómo seguirá la protesta. 

El acampe lleva 25 días y la Mesa de Emergencia espera una solución a los problemas habitacionales. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.