El Chaira vuelve a los entrenamientos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

El Chaira vuelve a los entrenamientos

Será este martes, cumpliendo con los protocolos municipales vigentes.

El plantel de Racing regresará este martes a los entrenamientos cumpliendo con los protocolos municipales vigentes. La dirigencia del equipo chaira, que dirige Francisco Russo confirmó su presencia en el Torneo Regional Amateur que comenzará a fines de noviembre.

La actividad del plantel se dividirá en dos turnos, el primero a las 13 y el segundo a las 19. De esta manera se cumplirá con el distanciamiento social. Durante esta primera etapa, los jugadores realizarán rutinas físicas individuales comandados por el profesor Jorge Masson.

Por el momento, solo regresarán a la actividad los jugadores que se encuentran en Olavarría. Los refuerzos que residan fuera de la ciudad, retornarán cuando el protocolo que establezca el Consejo Federal lo permita. Además, se realizarán los controles pertinentes antes del ingreso al campo de entrenamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.