Confirman 128 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:15hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
11°

Confirman 128 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

El municipio dio a conocer el parte sanitario. Se recuperaron 73 pacientes. 

El municipio confirmó 128 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este martes el parte sanitario. Además, 73 pacientes se recuperaron y ya recibieron el alta médica. De esta manera la cantidad de casos activos asciende a 660. 

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Salud del Municipio, 70 corresponden al Programa de Detección Masiva que se realizó durante la jornada del martes en las sedes de los Servicios Territoriales Nº 2 y Nº 4. Los positivos pertenecen a personal de comercios, fábricas, dependencias municipales y nexos con positivos anteriores. Además se encuentran estudiando el 30% de los confirmados al desconocerse su nexo epidemiológico. Se reportaron contagios en reuniones sociales. 

 

#EmergenciaSanitaria informe al 20 de octubre. La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a familiares de la...

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Tuesday, October 20, 2020

Sobre el estado actual del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", informaron que 12 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que 23 los hacen en la Sala de Cuidados General. Un positivo continúa en el área de Pediatría. 

Con las cifras informadas en la jornada del martes, los confirmados ascienden a 2743 desde el comienzo del brote. El 90% de los casos corresponden a menores de 60 años. Mientras que, el 10% restante son pacientes en grupo de riesgo etario. 

Además, durante esta jornada se reportó un nuevo fallecimiento. De este modo, las muertes por Covid-19 llegan a 60 desde el comienzo de la pandemia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.