Lunes 30 de Noviembre 2020 - 23:40hs
17.4°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 23:40hs
Olavarría
17.4°

Siguen los contagios por Coivd-19 en Olavarría: se registraron 204 nuevos casos

Es el récord desde el comienzo del brote. De esta manera, hay 606 casos activos confirmados. Debió lamentarse un fallecimiento. 

De acuerdo por el informe diario brindado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, este lunes se reportaron 204 nuevos contagios y es el récord desde el comienzo del brote en nuestra ciudad. De los cuales 29 corresponden al Programa de Detección Intensiva que en esta jornada se realizó en en el CAPS N° 8 “Néstor Laffite”.

De los contagios informados, se corresponden a personal de comercios, seguridad, dependencias municipales, fábricas locales y nexos con positivos anteriores. Se registraron casos en reuniones sociales. Por su parte, se desconoce el nexo epidemiológico en el 40% de los casos y se encuentran en estudio

 

#EmergenciaSanitaria informe al 19 de octubre La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a los familiares del...

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Monday, October 19, 2020

Por otra parte, 120 recibieron el alta médica desde el último informe brindado el sábado por la noche. De esta manera, hay 606 casos activos confirmados.

En cuanto al estado del sistema de salud local, 10 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Por su parte, 25 atraviesan la enfermedad en la Sala de Cuidados Generales, de los cuales dos lo hacen en el sector de Pediatría.

Con las cifras suministradas durante esta jornada, la cifra total de casos desde el comienzo del brote asciende a 2.615. Ya recibieron el alta médica 1.950 pacientes. De los contagiados, el 89% son menores de 60 años, mientras que el 11% restante son pacientes de riesgo etario.

Por otra parte, debió lamentarse un fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas. De acuerdo a lo informado por el intendente Ezequiel Galli la conferencia de prensa brindada el domingo por la noche, no se habían registrado nuevas muertes durante dicha jornada. La cifra total de muertes desde el comienzo de la pandemia es de 59.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.