Programa de detección intensiva: se realizaron más de 70 hisopados | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
12°

Programa de detección intensiva: se realizaron más de 70 hisopados

La cuarta jornada del plan se llevó a cabo en el CAPS Nº8 “Néstor Laffitte”          

Más de 70 testeos se realizaron este lunes durante la cuarta jornada del Programa de detección intensiva de coronavirus que impulsa el municipio en distintos puntos de la ciudad.

También iba a realizarse en las localidades de Espigas y Recalde pero la fecha fue reprogramada debido al mal estado de los caminos tras las intensas lluvias registradas este domingo.

El programa tiene como fin detectar de manera temprana los pacientes con casos sospechosos de Covid-19 para lograr su aislamiento y el de sus contactos estrechos, por lo que desde el municipio se solicita concurrir a los centro de testeos a todos los que presenten síntomas como tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.         

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.