Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:26hs
17.6°
Lunes 19 de Octubre 2020 - 12:26hs
Olavarría
17.6°

Postergaron el parte de coronavirus

No se cotejaron hisopados este domingo porque no está operativo el Laboratorio de Biología Molecular.

La Secretaría de Salud de Olavarría dio a conocer que no se cotejaron hisopados este domingo porque no está operativo el Laboratorio de Biología Molecular, por ende no emitirán el parte diario.

La interrupción en los testeos se debe a "tareas de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular", dieron a conocer portavoces de la Municipalidad.

Las tareas en el laboratorio donde se examinan test de Olavarría y ciudades vecinas serán de "calibración y mantenimiento", debido a su permanente uso.

Sin nuevos testeos ni información oficial sobre pacientes recuperados, los casos activos en la ciudad siguen siendo 523. Cabe resaltar que en la última semana Olavarría promedió casi 80 casos por día.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.