Video: encontró un lagarto en el inodoro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría

Video: encontró un lagarto en el inodoro

Tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar al animal.

Un lagarto apareció en el inodoro de una casa, sorprendiendo a los moradores, y requirió la intervención de los bomberos y personal de fauna. 

El evento insólito ocurrió en La Plata, el viernes pasado a la madrugada, y toda la secuencia quedó registrada en fotos y videos que se viralizaron en redes sociales. 

"Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño", escribió el usuario de Twitter, Pedro Aribe. 

La mujer tuvo que llamar a los bomberos porque vio que una cola extremadamente larga salió del hueco de su inodoro y se movía. Cuando terminaron de sacar al animal casi se desmayó del susto.

En la intervención, el rescatista dice "estos animales muerden" y luego le dice a la familia: "Ahora es de ustedes", cuando el lagarto ya estaba en una jaula.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.