Atropelló a tres terneros que andaban sueltos en la Ruta 51: una mujer hospitalizada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:46hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:46hs
Olavarría
16°

Atropelló a tres terneros que andaban sueltos en la Ruta 51: una mujer hospitalizada

El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº51 a la altura de Portualé en la madrigada de este miércoles

Un impactante hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº51 luego de que un automóvil embistió animales que andaban sueltos sobre la calzada en la madrugada de este miércoles y terminó con un una mujer hospitalizada.

Según detallaron fuentes oficiales, un Toyota Etios que viajaba por la Ruta 51 a la altura de Portualé impactó y mató a tres terneros que andaban sueltos en medio del camino alrededor de la 1 de este miércoles.

Según pudo conocer Infoeme el siniestro fue protagonizado por un funcionario de ANSES Río Negro quien salió ileso, aunque su acompañante sufrió heridas leves y ambos fueron trasladados al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, por precaución. 

Efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra se acercaron al lugar para organizar el tránsito y evitar mayores inconvenientes, ya que los restos de los animales quedaron tendidos sobre la ruta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.