Murió la víctima de la explosión en el taller: tenía 34 años | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
12°

Murió la víctima de la explosión en el taller: tenía 34 años

Había ingresado bajo “código rojo” al hospital, donde los médicos no pudieron salvarle la vida

Un hombre murió tras la explosión en un taller del barrio Villa Mailín que ocurrió pasado el mediodía de este jueves, según informaron fuentes médicas a Infoeme. Había sido hospitalizado pero murió a pocas horas del siniestro.

Se trata de Jonatan Angel Azcona, de 34 años, quien sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. 

Según la reconstrucción que logró hacer este medio, la explosión ocurrió entre las 13 y 14 en un taller de camiones de Las Heras al 4600 mientras la víctima realizaba tareas de soldadura en uno de los vehículos. Vecinos del lugar escucharon el ruido -breve y ensordecedor- desde sus domicilios y se comunicaron rápidamente con el 911. 

Las primeras pesquisas indicaron que el objeto que explotó fue un tanque de combustible.

       

Yo estaba cocinando, escuché el estruendo y vi el fogonazo, me tembló toda la casa”, contó la vecina de la casa inmediata al taller en donde se dio la explosión, la misma que llamó a la ambulancia y vio como sacaban al chico con “gravísimas quemaduras”.    

Era un chico joven que trabajaba ahí”, confió la mujer al personal policial y de emergencias.

Azcona fue trasladado e ingresado bajo “código rojo” en el Hospital Municipal, donde fue llevado a quirófano para someterlo a una cirugía.

Apenas unas horas después del accidente se reportó que el Azcona murió por las lesiones ocasionadas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.