Viernes 23 de Octubre 2020 - 5:33hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 5:33hs
Olavarría
13.4°

De La Vega gana terreno en Lanús

El olavarriense se afianza en el once inicial. Al Granate se le escapó la victoria en el segundo tiempo frente a Defensores de Belgrano.

Lanús con el olavarriense Pedro De La Vega como titular goleaba a Defensores de Belgrano 3-0 pero sobre el final del partido sufrió una ráfaga de goles que dejó el marcador definitivo igualado 3-3 en un amistoso celebrado esta mañana en La Fortaleza.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía sacó ventaja en el primer tiempo con tantos de José Sand y Lucas Vera, quien en el segundo tiempo amplió la diferencia.

La reacción de Defensores, equipo de la Primera Nacional, se produjo con las conquistas de Ezequiel Aguirre, Maximiliano Núñez y Leandro Benegas.

El "Granate" formó con: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N'Dong, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Pedro de la Vega.

En el segundo partido, el local goleó 5-0 con tantos de Ignacio Cechi, Gonzalo Torres (2), Alejo Tabárez y Fernando Belluschi.

El equipo alternativo de Lanús alineó a: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Kevin Lomónaco, Julián Aude; Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Gastón Lodico; Gonzalo Torres, Lucas Besozzi (Belluschi), Juan Krilanovich (Tabárez).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.