Racing sufrió otra dolorosa derrota en el arranque de la fecha | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
14°

Racing sufrió otra dolorosa derrota en el arranque de la fecha

Cayó 2 a 0 ante Atlético Tucumán por la cuarta fecha. Días y horarios de todos los partidos. 

La cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional arrancó este jueves con una nueva derrota de Racing que cayó por 2 a 0 ante el Atlético Tucuman del "Ruso" Zielinski.

La Academia atraviesa un mal momento deportivo y político, lo que pone en duda la continuidad del técnico Sebastián Becacece. Los goles del "Decano" los marcaron Lucas Melano a los 36 minutos y Leonardo Heredia a los 70.

La fecha se completará este fin de semana. Conocé todos los días y horarios:

Arsenal, que viene de ganar la última fecha en el Cilindro ante Racing, enfrenta a Unión este viernes a las 17.10 de este viernes.

Por su parte Boca Juniors, con mayoría de suplentes y juveniles, recibirá a Lanús también este viernes a las 19.20 en La Bombonera. Banfield, que tiene puntaje ideal y atraviesa un gran momento, recibirá al River de Marcelo Gallardo a partir de las 21.30.

El sábado habrá también tres partidos. Colón recibirá a Defensa y Justicia en el Cementerio de los Elefantes a las 17.10. A las 19:20 Huracán, que dirige Israel Damonte, recibirá a Vélez que sigue en deuda desde el juego.

Además Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 21.30.

El domingo Estudiantes de La Plata ya sin Javier Mascherano (hace algunos días anunció su retiro) recibe a Aldosivi a las 17.10. Luego, a las 19.20, Patronato se medirá ante a Gimnasia de la Plata que viene de caer frente a Huracán.

La cuarta fecha de la copa de la superliga la cerrarán Godoy Cruz que recibe a un Rosario Central necesitado de una victoria el lunes a las 19. El último partido de la fecha lo disputarán Newells que recibirá a Talleres el líder del grupo a las 21:15.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.