Masivo banderazo del 12-O en Olavarría: fotos y videos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría

Masivo banderazo del 12-O en Olavarría: fotos y videos

Bajo el lema “12-O Somos Libres” se congregaron en el centro de la ciudad.

Un masivo banderazo de olavarrienses se volcó este lunes a las calles de Olavarría, en adhesión a la consigna "12-O Somos Libres", con reclamos al Gobierno nacional y provincial del Frente de Todos.

En el marco de la convocatoria nacional realizada por dirigentes del PRO, manifestantes olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad.

 

"Argentina sin Cristina" y "No a la reforma judicial" fueron algunas de las pancartas reiteradas.

Los manifestantes se congregaron -la mayoría respetando las distancias sociales y usando tapabocas- en la plaza central a las 16 y desde allí realizaron un recorrido por el centro. Llevaron sus banderas argentinas y entonaron el himno al comienzo de la manifestación.

“Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República”, difundió la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

La marcha en Olavarría convivió de manera pacífica con los acampantes que se encuentran frente al Municipio desde hace más de 10 días reclamando por mejoras en la situación habitacional de varias familias. Las consignas y banderas de las agrupaciones sociales quedaron en medio de la de los manifestantes convocados este lunes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.